Para colaboraciones, consultas o patrocinio contactarme en:
yaniredannech@hotmail.com

Nombre: Yanired Annech
Edad: 19 años
Localización: Puerto Rico
Email de negocios: yaniredannech@hotmail,com


Oportunidades de Relaciones Publicas // PR Opportunities 

¿Es una empresa o un comercio establecido? Gracias por interesarse en colaborar conmigo. Si es parte de una marca o producto que crea tener relevancia al concepto de mi blog, me encantaría que se comunicara conmigo. No garantizo responder si no considero su producto relevante a mi audiencia, pero si le agradezco profundamente su interés. 

Bloggers // Youtubers

¿Eres blogger o youtuber y quieres colaborar conmigo? Muchas gracias por interesarte en trabajar conmigo. Me encantaría que me dejaras tu idea en mi email para así poder llegar a un acuerdo. 

*Nota: Mi audiencia consiste de chicas entre las edades de 16-34 años y los temas que toco son: Belleza, Moda y Estilo de Vida. Si considero la propuesta de colaboración irrelevante a mi contenido o entiendo que mis audiencia no saldrá beneficiada, me veo obligada a rechazar la invitación, nada personal. 

2 comments:

  1. Hola chica! Tu página salió en mi Facebook como suggested y tengo que decirte que tienes un blog espectacular. Yo tenía un blog llamado Versace of Curvy pero hace como 3 años no escribo porque entre a la universidad y no tenía mucho tiempo. Mi musa volvió y tengo una meta de quedarme escribiendo porque me gusta. Si Dios Quiere hago LIVE mi blog mañana. Se llama A Curly Mess.

    Me gustaría saber algunas recomendaciones o consejos de como manejas el tiempo, como te surgen ideas, etc? Tu ayuda en eso sería grandiosa.

    Gracias anticipadas chica. Y sigue haciendo un buen trabajo.

    Mi blog:
    Blog: www. acurlymessblog.wordpress.com

    Cordialmente, Gina Alexandra

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gina! Muchas gracias por tus palabras que tanto significan para mi. Me encantaría comunicarme contigo de una maneras mas personal e inmediata. Escríbeme a mi email y te responderé lo mas rápido posible.

      Gracias por tu interest mi amor, igualmente. Suerte con tu blog!

      Delete
 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)