Pages

Friday, February 8, 2019

Por qué desaparecí por un año.


Para ser honesta, no tengo idea de como empezar a escribir esto...

Creo que puedo empezar por decir que el mero hecho de estar aquí sentada frente a mi laptop con un chin de motivación para explicar mi ausencia me da un poco de ganas de llorar. Me da sentimiento porque me hace recordar que un punto de mi vida sentí mucha pasión por todo esto y en un segundo todo quedó en la nada.

Hubo un punto en donde juraba que este blog era el proyecto de mi vida. Era en lo único que quería invertir mi tiempo. Recuerdo con mucha tristeza la euforia que todo me causaba al principio y lo apasionada que me sentía.

Pero la vida tenía otros planes para mi.



A lo largo del camino me di cuenta que tenía cosas más importantes en las que enfocarme. Y con esto no quiero decir que este blog no es importante. Pero se me presentaron situaciones que alteraron completamente lo que juraba tener bajo control. Me forzaron a enfrentarme a situaciones que me cambiaron la vida por completo.

Pase por muchas cosas.

Me enfrenté con muchos de mis demonios.

Demonios que ni siquiera sabía que tenía.

Situaciones duras por las que tuve que pasar para comprenderme a mí misma y aprender lecciones bien importantes que me estarian moldeando a convertirme en la persona que aspiro ser. 

Una de la que esté realmente orgullosa.

Mi salud mental y emocional se deterioró de una manera que aun se me hace difícil comprender y digerir. Pasé por la depresión más fuerte de mi vida. Estuve batallando con problemas de aceptación, valor propio, autoestima y muchas cosas mas que les estaré compartiendo en el futuro tan pronto le coja el piso a esto nuevamente.

Dejé de identificarme con cosas que pensé que siempre serían parte de mi. Cosas que antes solían llenar mi corazón ya no estaban encajando con la persona en la que me estaba convirtiendo, y tuve que aprender a dejarlas ir.

Dejar ir a la persona que creía ser, para así convertirme en quien siempre debía ser.

Crecí muchísimo. Mental, emocional y espiritualmente.

Muchas de las cosas que antes solían importarme ya simplemente no me interesan. 


Habiendo dicho eso...

Quiero ser completamente honesta y transparente durante este nuevo capítulo. No solo contigo y con todos los que me leen pero mayormente conmigo misma. Y parte de mantenerme genuina a mi verdad es aceptar el hecho de que ya no me apasionan las mismas cosas que antes y los temas que tocaba en este blog ya no me llenan.

En el pasado tocaba mayormente temas como el maquillaje, outfits, tendencias, etc. Temas que aún disfruto claro, pero no tanto como en el pasado.

Quiero regresar a este blog, pero regresar como realmente soy en este punto exacto de mi vida. Y en estos momentos soy una persona apasionada en temas como el crecimiento personal, el amor propio, conciencia, empoderamiento, compartir anécdotas que considere que pueden inspirar o ayudar a otros, espiritualidad (ojo, espiritualidad, no religión), y en encontrar mi propósito.

Esto no significa que dejaré de hablar de temas de los que solía hablar para siempre. Lo haré, ocasionalmente. Pero quisiera enfocarme en el renacimiento de mi blog con temas que realmente me llenan el alma.

Me encantaría presentarme nuevamente e invitarte a que juzgues por ti mismx si aun soy un match para tu interés y tu tiempo. Y aunque suene raro, la realidad es que quiero que en esta nueva etapa de mi vida me sigan personas que genuinamente se sientan inspiradas y quieran consumir mi contenido. De no ser así quiero que se sientan en la mayor libertad de dejar de seguirme ya que las cosas por aquí serán un poco diferentes.

Por ahora no tengo un schedule, no hay reglas. Subire contenido cuán frecuente como desee. Cuando el corazón me lo pida y cuando sienta esa inquietud de sacarme algo del pecho o simplemente compartir lo que sea con ustedes.

En fin, me sentaré a escribir lo yo entienda que quiera compartir aquí. Pueden esperar mucho contenido personal, desde cosas tan sencillas como compartir mis playlist mensuales hasta compartir las enseñanzas más importantes y dolorosas de mi vida.

Como dije, no hay reglas.

Seré simplemente....yo.

No prometeré nada. Simplemente voy a  fluir y dejaré que mis acciones hablen por mi.

En conclusión...
estoy de vuelta en el blog. 

Entiendo que este es el momento en donde me siento confiada para hacerlo. Gracias por leer hasta aquí. Su feedback siempre será apreciado ya que me encantaría saber cómo se van acoplando al nuevo contenido que estaré publicando.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)