Thursday, July 20, 2017

10 Tendencias que están arrasando este verano


Cada 3 meses somos bombardeadas por nuevas tendencias como parte del cambio de temporada. Algunas tendencias duran menos de 1 mes, y hay otras que sentimos que jamás van a desaparecer.


Si están familiarizadas con mi blog saben que la demográfica a la que me dirijo se inclina a chicas con un presupuesto similar al mio. Si están buscando lo último en las pasarelas de Londres y tendencias de diseñadores reconocidos, definitivamente este no es el lugar correcto.

Mas bien comparto tendencias que se que son accesibles para todo el mundo y estoy segura que han visto por ahí en algún momento y si se sentirán familiarizadas con las mismas. Les voy a hablar sobre todo lo que estoy viendo últimamente, ya sea en tiendas, en Instagram, en celebridades y todo a lo que he estado expuesta por el pasado mes. ¡Comencemos!

Te puede interesar: TENDENCIAS DE OTOÑO 2016

10 TENDENCIAS DE VERANO 2017

Off the shoulder crop tops: La tendencia de llevar los hombros descubiertos sigue dando de que hablar. En esta ocasión predominan los crop tops, que van muy acorde al clima. Cortos, lindos y frescos, perfectos para una tarde de verano calurosa.



Si no se han dado cuenta soy super fan de estos tops, de hecho, llevo una puesta en las fotos donde estuve modelando prendas de Loobanys Jewelry.

Si les interesa la blusa EXACTA la pueden conseguir AQUÍ



Statement Earrings: Si aún no se han atrevido a experimentar con pantallas/aretes grandes, esta es su oportunidad para hacerlo. Utilizar pantallas grandes esta muy en tendencia esta temporada. Entre los estilos que predominan están los aretes "tassel", geométricos y en cascada. Y claro, como es de esperarse, las pantallas "hoop" son un clásico, mas aún en nuestra cultura. #LatinasFTW


Gafas "Vintage": Okay muchachas presten atención porque son varios estilos los que están muy de moda en estos momentos, tienen una gran variedad para escoger. Cuando digo "vintage" me refiero a varios estilos de gafas que definitivamente parecen que pertenecen a los 70s-80s. Entre ellos se encuentran las gafas con marco ancho, completamente diferente a lo que estuvimos acostumbradas a ver la temporada pasada.

Otras gafas que han estado muy en tendencia son los lentes tintados de distintos colores. Una tendencia que siempre ha estado pero que esta temporada viene mas fuerte que nunca son las gafas de espejo. Así que si tienes por ahí algún par de gafas con los lentes de espejo no dudes en ponértelas todo el verano.

Otro estilo que ha predominado esta temporada lo llamo, "El poder de Rihanna".
Seriously, todo lo que Rihanna se pone a la semana medio EU lo lleva puesto, es increíble.
Bubble es muy conocida por comenzar tendencias y esta vez no fue la excepción.
Con un flow que la caracteriza esta mujer ha traído al spotlight estilos que solo ella puede hacerlos ver tan cool que nos convence que nos podrían quedar igual de bien.

     


Trajes de baño enterizos: Estamos hablando de TODO lo que abarca un enterizo. Colores sólidos, textos, estampados, realmente todo lo que puedas imaginar. Este estilo de traje de baño no se veía mucho en los pasados años ya que los trajes de baño de 2 piezas siempre mantuvo su popularidad.

Este año la cantidad de chicas que he visto rockeando un one piece realmente me sorprendió.
De pequeñas muchas añoraban tener un traje de baño de 2 piezas para sentirse grandes, se acuerdan?



Estampados florares: Hablando de modas que siempre prevalecen temporada tras temporada...FLORALES. Creo que esta de más decir que los estampados florales son tendencia para esta temporada porque siempre dicen presente en la primavera y el verano. ¡Están por todas partes! Donde si he visto que han predominado ha sido en trajes maxi y en rompers.


Crochet everything: El crochet es un must todos los años. En años anteriores lo hemos visto mayormente en crop tops pero esta temporada esta en TODO. Se encuentra en faldas, en bodysuits, en trajes de baño, blusas y hasta en chokers.

Rayas: Otra tendencia que se encuentran en toda prenda de ropa existente actualmente son las RAYAS. Rayas pequeñas, grandes, diagonales, verticales, en fin, tu me entiendes. Las rayas se están quedando con todo este verano y no me quejo, mi amor por ellas va en asenso. 


Te puede interesar: RAYAS PRIMAVERALES: SET 2-PIEZAS

Tropical Prints: Los estampados tropicales están muy en tendencia en los Estados Unidos. Se han contagiado de nuestros aires tropicales y le enganchan una palma a todo. En los estampados no pueden faltar las palmas, banana palm, entre otras.


Piñas: ¡Seguimos con las vibras tropicales! Cada vez son mas las personas que veo en Instagram con algún accesorio o prenda con algún estampado de piñas y no las culpo.

Dato: ¿Sabías que la Piña Colada fue inventada en Puerto Rico?

La piña además de ser deliciosa y aportar esa chispa veraniega a nuestras fotos, es rica en vitamina C y antioxidantes. No dejes de aprovechar todos los beneficios e incorpórala en tu vida diaria.



Smocked: ¿Soy la única que es transportada automáticamente a los 90s-2000s al ver esta tendencia? Si aún conservas una pieza similar, no dejes de ponértela este verano.



¿Cual de estas tendencias es tu favorita? Déjame saber en los comentarios
Por aquí les dejo mi último video donde les muestro mis compras para esta temporada.


¡Gracias por leer! Mantengámonos en comunicación, te invito a que me sigas en mis redes sociales.
http://bit.ly/2rmeOM8http://bit.ly/2iVSY0Jhttp://bit.ly/2pFMnvMhttp://bit.ly/2qMTdPVcircle, photos, round icon, snapchat, social media, social network iconcircle, music, round icon, spotify iconcircle, pinterest, round icon, social media, social network icon

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)