Tuesday, May 16, 2017

Rayas Primaverales: Set 2-Piezas

Ok idk lol
¡Hi babes! Las extrañé muchísimo, espero que todas se encuentren super bien.
Hoy les traigo todos los detalles sobre este set que esta perfecto para esta temporada tan calurosa.

Por cierto, ¿Han sentido el calor que ha hecho esta semana? Ya mismo me uno al club de viejitos del mall y me voy a robar un poco de aire acondicionado porque mis abanicos ya mismo colapsan.

Pero en toda seriedad, todo apunta a que el verano esta mas cerca de lo que creemos.
El calor es cada vez mas insoportable, me encuentro antojándome de helado todo el tiempo y la cantidad de botellas de agua que hay en mi cuarto en este momento es ridícula.


Como todavía no es socialmente aceptable caminar por ahí con un traje de baño puesto, la opción que mas se acerca a eso es un set corto. Los sets cortos son perfectos para absolutamente todo esta temporada, los limites no existen.


¿Un cumpleaños? ¿Un road trip? ¿Un pasadía familiar? UN. SET. CORTO. Y la lista sigue.
Es el segundo resuelve mas fácil cuando no sabes que ponerte. 
El primero es un mahón con la primera blusa que encontremos, let's be real.


El sábado pasado decidí salir a grabar uno de los 5 outfits del lookbook de primavera que les quería subir a mi canal de YouTube pero me di cuenta que se me hizo demasiado tarde para subirlo.

Por muchísimas complicaciones y situaciones que tuve (Que algún día me sentaré a contarles en un video en YouTube por que siento que estoy pasando por un momento bien confuso en mi vida.) se me hizo imposible grabarlo y subirlo a tiempo, como ven ya casi estamos en verano, no vale la pena.

Pero gracias a Dios no me olvidé de tomar fotos, así que porque no hacer una entrada contándoles de donde es esta preciosura. Y mira que no soy de usar nada con rayas, pero este set me encantó.


Se trata de un set rayas verticales disponible únicamente en el color blanco/azul. La parte de arriba es "cropped", así que queda un poco corta. También tiene el detalle del volante fruncido que creo que fue lo que mas me encantó.

Los cortos son "high waisted", así que no tienes que preocuparte por enseñar mucha piel si eso no es lo tuyo. La combinación de una pieza corta junto con algo hasta la cintura siempre queda precioso y se complementa muy bien. Los cortos tienen detalle en tableta y traen un zipper en la parte de atrás.

Para saber disponiblidad de talla & precio CLICK AQUI 



¿Buscando mas inspiración para outfits?

Les preparé un tablero en Pinterest que actualizo diariamente con piezas que tengo en mi closet y piezas que están en mi carrito y MUERO por comprar.

Mantengámonos en comunicación, sígueme en mis redes sociales:
http://bit.ly/2rmeOM8http://bit.ly/2iVSY0Jhttp://bit.ly/2pFMnvMhttp://bit.ly/2qMTdPVcircle, photos, round icon, snapchat, social media, social network iconcircle, music, round icon, spotify iconcircle, pinterest, round icon, social media, social network icon

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)