Saturday, December 31, 2016

6 Cosas que aprendí en el 2016

fairy lights tumblr yanired annech
¡Hola bellezas! ¿Como están? Espero que se encuentren bien y estén disfrutando de este break de Navidad. Esta es mi ultima entrada del 2016 y les voy a hablar un poquito sobre 6 cosas que aprendí este año. Podría incluir más pero pienso que estas son un buen resumen. Cada una fueron vitales este año y tuvieron un gran peso en mi crecimiento como persona.



La vida no tiene un manual, cada cual tiene su ritmo

Este año mucha gente que conozco ya sea personalmente o de vista, dieron pasos enormes en su vida. Algunos se comprometieron, otras se preparan para ser madres. No les niego que fue algo impresionante, por lo menos para mi. No de mala manera, mas bien, cada vez que sucede algo parecido es como un reality check de que a mi edad ya hay personas realizando sus vidas. Pone en perspectiva todo para mi y me dio a entender que no hay un tiempo "perfecto" para cada etapa. Las cosas suceden cuando tiene que suceder y cuando Dios diga, no cuando "mejor convenga". Yo soy de las que sueña con casarse y tener hijos super tarde. Pero he aprendido a aceptar que la vida jamas sera exactamente como la sueñas. A veces en el camino suceden cosas que están fuera de nuestro control, y te moldean a ser la persona que estas destinado a ser.

Mi amor por los animales sigue intacto

Okay, esta ya la veía venir hace mucho porque de toda la vida me han encantado los animales. Y no de la manera que a un ser humano NORMAL le gustan, lo mio era nivel, cuando tenia como 7 años me metía en casa de mis vecinos cuando no estaban y secuestraba a sus mascotas, me los llevaba para mi casa y les daba hot dog. Después los devolvía como si nada hubiera pasado, I was that bi*ch. Yo pudiera hacer un canal entero de storytimes de mi vida, you don't even know, my life is a meme. Anyway, volviendo al punto, este año me di cuenta que mi amor era extremo porque ademas de tener al perro de mis sueños, mi pug Dexter. Pues en marzo mi familia rescato a dos perritos de la misma camada y les juro que no puedo vivir sin los 3. Los tres duermen conmigo y si piensas que eso es gross, it probably is, pero a mi no me importa, son mis hijos y yo los amo y los arropo y los cuido como mis actual babies. Estos animales me dan tanta felicidad, it's not even funny, las que sufren de depresion y ansiedad me van a entender un poco mas.

Nunca es tarde para ir tras tus sueños

Este año me di cuenta que lo que estoy estudiando no me apasiona tanto como pensaba. Cuando decidí estudiar esta carrera lo hice debido a que mis circunstancias en aquel momento eran muy distintas y no me permitían estudiar lo que realmente amo en la universidad que quiero. No fue hasta este año que realmente me di cuenta que si no hacia un alto y consideraba irme tras mis sueños, seria miserable toda mi vida. 

Soy una adulta y tengo que aceptarlo ya

Ehhhh, ¿khé? Todavía es la hora que no puedo digerir esto. En lo personal, esto de ser una adulta ha sido un proceso muy para mi. ¿Quien dijo que a los 18 uno es un adulto? Por favor, quien decidió esto, si lees esto, contácteme, I just wanna talk. Tengo 19 y cada vez que lo pienso me da taquicardia. Yo veía mis 20s tan lejos y ahora están ahí al lado, literalmente en menos de un año termino mi 2da década en este planeta y ni me di cuenta por estar viendo memes en el internet. SAD,

Mi vocabulario es 87% memes

Okay, admito que esta puede que sea un poco graciosa pero cuando me di cuenta todo hizo sentido. Vivimos tan distraídos gozando de las comodidades de nuestra generación que realmente se nos olvida que estamos viviendo un tiempo único. Este año fue donde realmente me detuve y pensé..."Wtf...yo soy literalmente un meme". Gente, no les pasa que a veces están hablando y quieres explicar algún mood, o una emoción y no puedes hacerlo como un ser humano normal y tienes que decir "Acho, tu has visto ese meme?" "Jajajajajajaj, chico como el vine ese del nene". O literalmente llegando a los extremos de reaccionar a todo con un meme, like, ok me af. El group chat que tengo con mis mejores amigos se llama Harambe y la foto es la de Walter Mercado en el comercial de Doritos, con eso lo digo todo.


Los planes de Dios son mejores que los míos

Esto me aplica para todos los aspectos de mi vida. No importa cuanto quiera algo, he aprendido que las cosas no siempre van a suceder como yo quiero. Mas adelante me suceden cosas que me hacen entender el porque las cosas que quería no pasaron. Cada vez confío mas en Dios y entiendo que no debo decepcionarme ni frustrarme cuando las cosas no suceden como las planeo. Dios nunca me deja sola y me sorprende cuando menos lo espero. 

______________________________________________

Sinceramente este año fue terrible en aspectos generales como la política, tragedias etc. En conclusión, el 2016 estuvo bien algaro y messy. Bueno chicas, con esto las dejo, esta fue mi ultima publicación del año, espero que me acompañen el próximo año y crezcan conmigo en este proyecto que comencé con tanta ilusión. Les prometo que este 2017 vengo con todo, maybe youtube? ;) You're gonna have to wait and see!

Les deseo toda la felicidad del mundo y un Feliz Año Nuevo. Que Dios me las cuide y les de ese empujoncito para cumplir todas esas metas que tengan para este 2017.  Las quiero mucho.

Oye, y tu, ¿Que aprendiste este 2016?

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)