Saturday, November 19, 2016

Tendencias | Otoño 2016

tendencias de otoño 2016
Desde que tengo uso de razón mi temporada favorita siempre ha sido el otoño. Y si, ya se...aquí en Puerto Rico las estaciones no existen y no se ven cambios drásticos en el clima. Pero como yo vivo en mi propia realidad, vamos a pretender que si es aceptable decir que estamos en otoño.


Como consecuencia de mi amor obsesivo por las piezas de ropa, me gusta vivirmela todos los años poniéndome mis medias a la rodilla y bufandas ya que no pienso dejarle toda la diversión a las gringas. #pettyaf #ucantstopme. Me encantan y no tengo problema en ponérmelas, siempre me aseguro de usarlas en lugares fríos donde sepa que hay aire acondicionado o en noches lluviosas.

El plan inicial de este año era arrancar mis publicaciones de la temporada con un lookbook de otoño 2016 mostrandoles outfits con las tendencias, pero me quede sin chavos chamas. Gasté todo mi dinero en conciertos y estoy usando cupones de BK para sobrevivir. #notblessed #rtifucryeverytime Así que como plan B decidí hacerles una publicación de tendencias mucho mas detallada.

Les voy a hablar sobre todo lo que estoy viendo últimamente, ya sea en tiendas, en Instagram, en celebridades, todo básicamente. Esta vez me quise enfocar en piezas de ropa ya que creo que tienen una idea clara de lo que son las tendencias repetitivas anuales. Ya saben a lo que me refiero: Pretender que nos gusta el Pumpking Spice Latte, asfixiarnos de comida en Thanksgiving, pelearnos por el televisor en el blackfriday, you know, the usual.

A diferencia de la publicación de tendencias de verano 2016 en donde solo les mostraba 4 fotos, esta vez quise hacer algo diferente. Les ahorré la odisea de buscar las cosas y les puse enlaces con las piezas que yo personalmente compraría para que puedan verlas detalladamente y estén a ley de un click a comprarlas si les interesa. Me dejan saber en los comentarios o en cualquiera de mis redes si les gusta esta idea para repetirla en próximas publicaciones.

FALL 2016 FASHION TRENDS
*OJO: Es posible que los enlaces tarden un poco en cargar en esta publicación, todo depende de su conexión de Internet*

Satín: El satín sigue dando de que hablar y no es para menos. Esta arrasando esta temporada, no existe una tienda donde no lo tengan en venta. Se ve en todo tipo de piezas: pantalones, blusas, crop tops, jackets, chokers, en todo y me encanta.


Bomber jackets: ¿Podemos hablar de estas bellezas? Creo que lo que mas me gusta de ellos es que son una pieza super versátil. Se ven bien con cualquier cosa que lo combines, sumándole que pasan perfectamente por un "everyday jacket" si se compran en cualquier color neutral.

Terciopelo (Velvet): Se que el terciopelo no es para todo el mundo y que ha muchas no les gusta o les parece un material un poco intimidante. Pero me encantaría que le dieran un chance esta temporada. Lo están trayendo en piezas preciosísimas que me tienen enamorá. Ya tengo botas de este material y estoy loca por que se me de una oportunidad para ponérmelas.


"Lace Up": ¿Que son botones? Ni idea. Esta moda lleva tiempo por ahí y promete quedarse esta temporada. De todas las tendencias esta es una que he visto muchísimo. En todas las tiendas o websites que visito tienen este estilo.

Mesh: Cada vez son mas las piezas que veo de este material. Es el mismo material de la blusa que use en mi publicación de Get The Look // Selena Gomez en Halloween del año pasado. Casi siempre este material se ve en color negro, que en mi opinión es como mejor se ve. Esta perfecto para combinarlo con distintos estilos de bralettes, me encanta.

Volante fruncido: Creo que agarré esta tendencia en sus comienzos porque no la he visto tanto como he visto a las demás pero tengo la corazonada que estarán presentes durante esta y la próxima temporada.


Metálicos: Amo la vibra futurista que dan las piezas metálicas. Para algunas pueden ser muy "over the top" o demasiado, pero creo que son piezas perfectas para algún evento en la noche. By the way, ¿Podemos hablar de los chokers rosegold? NEED.

"Sock boots": Creo que quien las puso de moda este año fue Kanye West & Kim Kardashian, puedo estar equivocada. De todas maneras, tengo que admitir que estoy que me muero por estas botas. Tienen una altura perfecta y se pueden combinar perfectamente con distintos outfits.


Corte en los hombros: En el verano vimos mucho los hombros completamente descubiertos. Ahora se redujo un poco el escote con estas blusas espectaculares que dejan exclusivamente los hombros al descubierto. Definitivamente una de mis tendencias favoritas de la temporada.




Bordado floral: Últimamente estoy viendo el bordado floral en absolutamente todo. Debo ser honesta, al principio no era fan de esta tendencia, pero poco a poco me comienza a convencer. Personalmente lo prefiero en el cuello de blusas de botones y en bomber jackets, fuera de eso no me gusta tanto ¿Y ustedes, se lo pondrían?


Esto fue todo por la publicación de hoy, gracias por leer hasta aquí. Si te gustó o tienes alguna sugerencia de algún tema del cual quieres que hable me encantaría que me lo dejaras en los comentarios o te comunicaras conmigo, por aquí abajo te dejo mis redes sociales.

        

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)