Monday, September 26, 2016

Vlog In Fest 2016 + VIDEO

Yanired Annech Vlog In Fest 2016 vlog

Hola chicas! Espero que todas se encuentren super bien. Tengo mil cosas que contarles, entre ellas les cuento que tenemos cámara nueva. Las que me siguen en Snapchat saben que recibí una cámara DSLR que fue un regalo de cumpleaños adelantado de parte de mi mamá. Esto significa que les estaré trayendo contenido de mejor calidad que es algo que llena de mucha ilusión. 


Por otro lado me compre un lente que llevaba ojeando desde hace mucho tiempo y de pura coincidencia me llego justo a tiempo para el Vlog In Fest. Para las que no saben, el Vlog In Fest es básicamente un evento donde se va a conocer y compartir con influencers y bloggers locales. El año pasado tuve la oportunidad de ir, si quieren ver el post junto con el video solo den click aquí. 


Este año asistí al evento nuevamente junto a mi mejor amiga. Esta vez fue extra especial porque tuve la oportunidad de guiar solita para San Juan por primera vez. Soy del área oeste de la isla y subir las curvas de Cayey me dan pánico. Pienso que me voy a ir por el barranco, so esto fue un milestone alcanzado; I'm pretty proud of myself.  




Aunque subí en mi carro, mi mejor amiga y yo quedamos en que nos llevaran porque sinceramente conociéndonos, solas jamas íbamos a llegar de la perdía que nos íbamos a dar. Si fuera por nosotras probablemente llegábamos al evento 3 horas tarde dando vueltas en círculos por el viejo San Juan, not even kidding.




En el camino les grabe un poquito de lo que estaba pasando, que eso lo pueden ver en mi VLOG al final de esta entrada. Y no podía faltar jugar con los filtros de Snapchat mientras íbamos de camino, porque seamos realistas; Esto es todo lo que hace esta generación, let it be.

No llegamos TAN tarde pero si como 20 minutos después que comenzara, gracias a que esta servidora dejo los rizos para lo ultimo, shame on me. Al llegar lo primero que hicimos fue tomarnos fotos afuera porque obvi, estaba loca por estrenar la cámara y que mejor momento que este. 
Centro de Convenciones Pedro Rosello de Puerto Rico
Como fui al evento el año pasado, ya entiendo perfectamente el código de vestimenta, así que mi outfit no fue nada difícil de planificar. Me queda clarisimo que tacos para este tipo de evento es un gran NO; A menos de que quiera morirme de dolor. Así que decidí ir con algo bien "laid back" y cómodo porque sé lo mucho que se camina en eventos como estos. 
Yanired Annech outfit bomber jacket
Vlog In Fest 2016 yanired annech outfit
black crossbody satchel forever 21 yaniredannech
Como se pueden imaginar ya, todo mi outfit es de Forever 21 porque cada vez que intento comprar en otro lado me llega un e-mail de "New Arrivals" y me enamoro de todas las piezas. Mi top nada especial, una camisa de rayón color blanca "lace-up", super cómoda. Un mahón negro a la cintura, roto en las rodillas. La estrella del outfit, un bomber jacket color mauve, that I'm obsessed with. Mi cartera es un crossbody color negro que tengo desde hace ya varios meses y me la llevo a todas partes, me tiene enamorá. De accesorios un choker negro y finalmente mis amados converse.
Mauve bomber jacket choker yanired annech



 Cuando llegamos no había nada de fila ya que todo el mundo ya había entrado al evento. Esta vez se llevo acabo en el área central del Centro de Convenciones, al contrario del año pasado que fue en un espacio mas pequeño, tengo entendido. Al llegar automáticamente sentí una vibra media extraña, como cuando sientes que algo no esta bien. No se porque pero desde que compre los boletos para el Vlog In de este año, tenía ese miedo de tener expectativas altas y salir decepcionada. Es que el año pasado la pase TAN BIEN, que es así como "¿Como se puede poner mejor que esto?" ¿Si me entienden?

Vlog In Fest 2016 Yanired Annech
Vlog In Fest 2016 Yanired Annech
Al llegar la primera área de booths que veo a mi derecha es el área de LIFESTYLE. No tarde mucho en encontrar el booth de Colorful Disaster. Ambas tenían matching outfits y detallitos en el maquillaje que me encantaron. Para las que aun no las conocen, ellas son dos hermanas bloggeras puertorriqueñas que comparten un blog llamado "Colorful Disaster", go check it out!
Vlog In Fest 2016 Colorful Disaster
Luego de visitar su booth, mientras recorría el evento me topé con una de mis seguidoras que siempre me escribe, María Cristina. María asistió al evento ya que fue una de las ganadoras de un sorteo de taquillas que tuvieron las chicas de Coloful Disaster y tuve la suerte de toparme con ella en el evento. María te quiero agradecer por seguirme y siempre mantenerte en comunicación, te aprecio muchísimo.
Vlog In Fest 2016 Yanired Annech
Por aqui esta Stephh, otra chica que también me pidió una foto ya que su celular se quedo sin batería.
Muchas gracias a las dos por mostrar interés en esto que tanto amo.
Vlog In Fest 2016 Yanired Annech
Vlog In Fest 2016 Yanired Annech

Al finalizar corrí al booth de a quien cariñosamente llamo "Mom": Natalia, del blog "Miss Gala". Sinceramente siento que pasa el tiempo y yo quiero mas a esta mujer. Es imposible no admirarla, tiene tantas cualidades que la hacen especial. Miss Gala no solo se distingue entre las demás por tener un fashion sense super atrevido y ponerse lo que quiera sin importarle la opinión ajena; Natalia es mucho mas que eso. 
Vlog In Fest 2016 Miss Gala Yanired Annech
A diferencia de la ultima vez que la vi en el Vlog In Fest 2015, la conversación que tuvimos fue mucho mas intima y especial. Le quise recordar lo mucho que admiro lo real y genuina que ha sido con sus seguidores desde el día 1. Le conté lo mucho que aprecio que nos permite verla desde su versión mas "cruda" hasta la mas "diva". Su Snapchat se basa en ella mostrándose sin maquillaje, hablando malo, quejándose de problemas primermundistas y contándonos sus infinitos "papelones". Eso precisamente es lo que la hace tan única, que su personalidad es tremendo plot twist. Su estilo puede ser misleading, y algunas personas podrían pensar que es una persona intimidante, pero nada que ver. Tenlo por seguro que cada vez que entro a Snapchat el primer story que cargo es el de ella, ya se ha convertido en mi terapia diaria.
Vlog In Fest 2016 Miss Gala Yanired Annech
Miren si esta mujer es preciosa en todos los aspectos, que tan pronto le dije todo eso se le salieron las lagrimas, algo que jamas vi venir. De mas esta decir que tuvimos un momento super memorable en esos 5 minutos que compartimos. Salí de su booth queriéndola mil veces mas. Pero no sin antes pedirle una foto junto a "Gali" su novio, porque hello, MY PARENTS. Y las que la conocen saben que aquí falta alguien....NICO. Le pregunte por Nico y me dijo que estaba en el hotel justo al frente del Centro de Convenciones. Lamentablemente no lo permitieron en el evento pero si logre convencer a Natalia que me dejara grabarla diciendo su iconic phrase: "Al ñeñe no se le regaña". 
Vlog In Fest Miss Gala Yanired Annech
Al rato los influencers internacionales (Jorge Cremades, Killadamente & Lance Stewart) subieron a tarima y fueron entrevistados por Chente Ydrach.
Killadamente Jorge Cremades Chente YDrach Vlog In Fest
Vlog In Fest 2016 Lance Stewart Joaquin Castellano
Casi al final del evento me tope con la ganadora de los NYX Face Awards Puerto Rico, "Artistic Femme" en Youtube.
Artistic Femme Youtube Vlog In Fest 2016
Y justo cuando me iba logre tomarme la foto mas triunfal de mi vida. Ft. Chente & IdelectroxVlog In Fest Chente YDrach Idelectrox Yanired Annech

MI SINCERA OPINIÓN: Personalmente la pase mucho mejor el año pasado. Creo que tiene mucho que ver con que otras de mis fashion bloggers favoritas no fueron invitadas al evento (Loydi & Melissa), which SUCKS porque sobraba mucho espacio para traer mas booths. Creo que deben trabajar un poco con los hosts, extrañe la fluidez de Yizett Cifredo. Y traer mas dinámicas como lo fue Get Down With Kia y los photobooths de Karla Mercado y Starbucks. Y nose, este año fue super awkward y aburrido, le daré otra oportunidad al evento el próximo año. Aun tengo fé en que me traigan a German Garmendia y a Joanne The Scammer.

AQUÍ ABAJO EL VIDEO, UN VLOG DEL EVENTO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN🎥


Bueno chicas  hasta aquí mi experiencia en el Vlog In Fest 2016. Gracias a las que se mantienen en comunicación y me escriben casi diariamente por Snapchat. No saben cuanto las aprecio.
Si tienen alguna pregunta o cualquier duda sobre lo que sea aquí abajo les dejo mis redes sociales.

        

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)