Monday, August 1, 2016

Favoritos de Julio 2016


Este mes me volví a obsesionar con una novela después de como dos años de solo ver Caso Cerrado porque no me gustaban las que habían, nooooormal. Este fue el mes de resucitar mi cabello y darle mucho amor con productos que me encantaron. También la voy a antojar con cositas que he estado comiendo que me tienen completamente ADICTA sin ningún tipo de control. Lean a su propio riesgo, han sido advertidas.



Favoritos de Belleza //  Beauty Faves:

Bálsamo Labial "Replenishing" | Burt's Bees: Si vieron mi publicación de favoritos de enero recuerdan que mencione que estaba amando el bálsamo de EOS "Sweet Green". Y la realidad es que me encantaba, y me lo aplicaba constantemente. Pero desafortunadamente tuve una mala experiencia de momento lo que me obligo a comprar otro. Parece que me dio una reacción alérgica de la nada, aun no estoy segura a que se debe pero estoy casi segura que fue ese bálsamo. Pase un susto feo, nivel tuve que ir a mi pediatra y el me recomendó cualquier bálsamo de la marca Burt's Bees. Y este fue el que elegí y he aprendido a amarlo. Me gusta mucho porque deja los labios super hidratados y deja un rastro de la leve tinta roja del producto. Te da un acabado similar a cuando comes limber de frambuesa y se te quedan los labios rojitos, me encanta.

Primer de cara "Hangover" | Too Faced: He escuchado maravillas de este primer desde hace muchísimo tiempo y estaba loca por comprarlo. Para mi suerte me llego un sample en mi carterita de Ipsy y tuve la oportunidad de probarlo. Este primer es super diferente a todos los primers que he usado hasta ahora. Tiene una consistencia algo liquida y cuando te lo aplicas te deja este acabado que describiría como una pega. Ese acabado "sticky" ayuda muchísimo a que la base se pegue al primer y haga durar el maquillaje todo el día. Ya lo he utilizado varias veces y he visto cambios significativos en la duración de mi base, me gusta bastante.

Delineador de labios "04 All Natural" | Milani: Llevaba bastante tiempo buscando otro delineador de labios que me quedara natural, así que decidí llevarme este. Tengo que decir que cumplió con mis expectativas, el color es casi idéntico al de mis labios que era lo que estaba buscando. Es un buen "everyday liner", yo lo combino con cualquier otro labial nude o hasta me lo pongo solo.


"Crease Brush" | ELF: Me pueden creer que no tenia ninguna brocha que me difuminara
decentemente la sombra, aja ni yo eso es VITAL. Pues finalmente me compre esta brocha de ELF en Kmart, estaba a $3.00 como decir que no. Honestamente no tenia altas expectativas pero termino gustandome mucho. Hace el trabajo, difumina bien las sombras en la cuenca y es super suavecita. Y por $3.00, osea regalada.


Mascára "Voluminous Volume Building" | L'oreal: Si sabes de maquillaje, sabes del revuelo tan enorme que ha habido con esta mascára desde hace mucho tiempo. He escuchado a varios MUA decir que es de las mejores y la eligen por encima de las de alta gama. Nose porque nunca me había animado a comprarla pero recientemente lo hice y me gustó. Habia probado la versión "Carbon Black" antes que esta pero no me gusto mucho porque se me hacia super imposible de remover. Definitivamente me quedo con la original, me gusto mucho mas.


Shampoo & Acondicionador "Daily Moisture Renewal" | Pantene: Como muchas ya saben porque yo no lo escondo ni un poquito...yo estoy obsessed con Selena Gomez. Recientemente Selena se convirtió en la nueva celebridad embajadora de Pantene. Y como yo quiero que todos sus proyectos de publicidad sean exitosos puse mi grano de arena y decidí comprar el shampoo y acondicionador de la colección "Daily Moisture Renewal" y LOS AMO. Huelen riquísimo y me dejan el pelo super suavecito, no los cambio.


"Miracle Leave-In Product" | It's a 10: Antes de comenzar quiero decir que si ustedes tienen amor propio y amor por su cabello tienen que invertir en esto, sin excusas. YOU GUYS, en la vida a mi un producto para el pelo ha hecho tantas cosas por mi. Este producto me deja el pelo super suave es una cosa ridícula. Me lo aplico por todos lados menos en la raíz cada vez que me lavo el pelo cuando aun lo tengo algo húmedo y no se ha secado completamente. Me ayuda muchísimo a desenredarme el pelo con facilidad, siento que me da  un brillito osea no puedo ni poner en palabras cuanto lo amo. Es costoso, no voy a mentir. el precio fue lo que me tenia en duda si llevármelo pero no me arrepiento, vale la pena for sure.

Favoritos Aleatorios // Random Faves:

Thin Oreos | Galletas: Me compre dos paquetes este mes y los acabe en dos días solita. No puedo explicar que tienen las oreos flaquitas que me gustan mas que las originales. La adicción que tengo con ellas es preocupante, comienzo a comermelas y no puedo parar no se que me pasa AYUDA.

Iced Coffee | El Mesón: Como Starbucks me queda lejos me tuve que resignar a probar el de El Mesón y estoy adicta completamente. Siempre lo pido con leche de almendra y syrup de vainilla, si no lo han probado las invito a que lo haga, a mi me encanta.


Novela "Sin Senos Si Hay Paraíso" | Telemundo: Me entere literalmente el día antes del estreno de esta novela en Estados Unidos por Instagram y automáticamente solté tremendo grito. Las que vieron Sin Senos No Hay Paraiso deben entender mi emoción. El hecho de que después de tanto tiempo nos den una segunda parte de esa novela me vuela la cabeza, aun no lo supero. Estoy ENAMORADA de todo el elenco, amo todos los cambios de personaje, la nueva historia osea no tengo quejas en lo mas mínimo. No me pude esperar a que la pasaran por televisión en Puerto Rico por eso la estoy viendo por internet y ME ENCANTA. Cabe mencionar que gracias a esta novela le cogí un cariño inmenso a Carolina Gaitán, la que le da vida al papel protagónico. Esta chica me transporta con sus personajes, tienen que verla para que entiendan mi obsesión con el talento de esta mujer, es tremenda actriz.

Favoritos de Música // Music Faves:

Aquí abajo les comparto todas las canciones que tuve en repeat este mes:



Bueno chicas, eso es todo lo que he estado disfrutando este mes. Espero que esta publicación les haya sido útil de alguna manera. Si tienen alguna pregunta respecto a algún producto que mencioné o cualquier duda sobre lo que sea aquí abajo les dejo mis redes sociales.

        

Gracias por leer hasta aquí, las quiero muchísimo, hasta la próxima.

2 comments:

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)