Friday, July 8, 2016

Tendencias | Verano 2016

tendencias verano 2016

Les cuento que jamas había sentido la necesidad de dedicar una publicación entera a tendencias pero aquí estoy. Esto ha llegado al punto en el que me dije, "Espera...son demasiadas, necesito abundar en cada una". Son tantas las cosas que están de moda en este momento que he perdido la cuenta, nose ni por donde empezar. 

Quiero recordar que esta publicación se trata de las tendencias que YO considero que están causando revuelo en estos momentos. Al igual que ustedes estoy segura que verán algunas cosas que voy a mencionar y se dirán "Eso no es nuevo, ya hace mucho tiempo esta de moda". Me explico....yo también he visto algunas de estas cosas antes, pero no las había visto tanto como las estoy viendo en este momento.

 La situación es muy similar a lo que me sucede cuando un artista saca un album y me dedico a escuchar todas sus canciones. Quizás me obsesione con una que no termina siendo un sencillo hasta 6 meses después. Y luego cuando alguien me dice: "Escuchaste la canción nueva de _____?" Es inevitable decir: "ESO NO ES NUEVO!". Me pasó con "What Now" de Rihanna, si no han escuchado esa canción las invito a que la escuchen, simplemente para pelos.



SUMMER 2016 TRENDS

Gargantillas: ¡Me encantan! Me pueden creer que aun no tengo una, si leyeron bien. Aun no me he comprado una, es que hay tantos estilos diferentes que no me logro decidir. Esta tendencia lleva tiempo y no parece despedirse pronto. Amo como la gente se puso aun mas creativas incorporando diferentes accesorios como cristales, pendientes, perlas, collares, studs y hasta cuarzos.

Hombros descubiertos: Definitivamente de mis tendencias favoritas. Hay algo tan sensual en dejar tus hombros descubiertos. Pienso que nos da la libertad de darle protagonismo a un collar espectacular, personalmente me fascinan las blusas con mangas de campana de cualquier color vibrante. Están por todas partes y pienso que son esenciales para esta calor. Debes tener al menos una en tu closet.
Parches & pins: Otra tendencia que me llama la atención pero con la que aun no me he atrevido a experimentar. Debe ser tan divertido personalizar tu ropa con estos considerando al variedad tan extensa de diseños y figuras que existen. Yo creo que es mejor que aun no me he obsesionado con este trend porque de seguro voy a comprar toda la tienda de telas conociéndome.

Seda: Debo ser honesta, por alguna razón antes no me parecía un material que yo personalmente me pondría pero desde que lo estoy viendo últimamente me esta llamando muchisimo la atención. Definitivamente no creo que me quede tan bien como las chicas que me paso viendo en Instagram y lo digo porque siento que es un material complicado de combinar, pero nada que un poquito de inspiración online no pueda resolver.

Trenzas holandesas: Con las calores tan horribles que están haciendo en Puerto Rico no me sorprende que todas se animaron a seguir esta tendencia. Es un peinado super sporty, te quita el pelo de la cara, evita el calor y tiene trenzas, que mas puedes pedir, es perfecto. Personalmente admiro a aquellas que se las pueden hacer con facilidad porque yo por mas que intento no me salen.
Labiales Metálicos: Si has estado pendiente a la comunidad de maquillaje últimamente sabras que todas han perdido la cabeza por los labiales metálicos. Creo que la fiebre con los iluminadores tuvo mucha influencia sobre este revuelo por los labiales metálicos. ¿Que ustedes creen?
Choker tops: ¡QUIERO 20! Me encanta absolutamente todo de este estilo de blusas. Básicamente te ahorras la odisea de buscar un collar que combine, tienes lo mejor de los dos mundos. Amo que las gargantillas estén de moda nuevamente y en maneras tan diversas. Definitivamente es una pieza que estoy ansiosa por tener.



Gafas con arco: yes, Yes, YES! DIOOOOOOS, que bellezas. Por fin encuentro un estilo de gafas que me trae loca enamorada. Nunca fui fan de las aviators, nunca fui fan de las típicas ray bans que todos tenían. Nunca me lograba identificar con un tipo de gafa, nunca uno se ajustaba a mi personalidad hasta que estos bebes comenzaron a llegar a las tiendas. Quiero darle las gracias a quienes inventaron este estilo desde el fondo de mi corazón, cuando muera le agradeceré personalmente a Dios por ellos.

Bandanas: Las bandanas hacen su comeback, y no necesariamente para la cabeza. Ahora se están usando mas cortitas como un tipo de gargantilla, one word...adorable. Sigue la tendencia de accesorios pegaditos al cuello, ¿Que creen de esta?
Bueno chicas  hasta aquí la publicación de hoy, espero que les haya gustado. Si tienen alguna pregunta o cualquier duda sobre lo que sea aquí abajo les dejo mis redes sociales.

        

Gracias por leer hasta aquí, por favor déjame saber en los comentarios abajo que piensas de mis publicaciones hasta ahora. Me encanta leer sus opiniones, estoy abierta a cualquier tipo de critica. Gracias por todo chicas, hasta la próxima publicación.


0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)