Tuesday, October 6, 2015

VLOG IN FEST 2015 + Video


¡Hola chicas! Espero que todas estén muy bien. Quiero disculparme por mi ausencia durante casi un mes, les explique todo en Facebook. Hoy les quiero hablar sobre lo que fue uno de los mejores eventos a los que he asistido.
Tuve la oportunidad de ir al Vlog In Fest, el primer festival de bloggeros y entretenimiento en Puerto Rico. Fue una experiencia super dinámica, divertida y especial. No pude grabar un vlog narrando todo ya que honestamente me quise disfrutar la actividad. Por eso he decidido narrar mi experiencia aquí en el blog y ya luego les pongo un video con los clips que pude recopilar de ese día.

Anuncie en mi página de Facebook que asistiría a dicho evento solo para enterarme días después que tuvo que ser pospuesto ya que la isla se encontraba pasando por la tormenta tropical Erika. Estaba tan ansiosa por ir que se podrían imaginar mi decepción. Pero no duro mucho ya que esto me permitió planear con calma el conjunto que me quería poner ese día. Antes que me diera cuenta ya solo faltaba un día para el evento así que me quede en casa de mi mejor amiga ya que planeamos ir juntas.


Mi mejor amiga y yo nos levantamos temprano para asegurarnos llegar al evento decentemente arregladas ya que nos íbamos a tomar muchas fotos. Con todo y alarma llegamos alrededor de 10 minutos tarde al evento pero gracias a Dios no fue nada de gravedad. Nunca había ido al Centro de Convenciones de Puerto Rico ya que soy del área oeste de la isla y no frecuento a la capital. A pesar de que mi amiga ya lo había visitado, no estaba muy segura donde era exactamente. Después de rompernos la cabeza como una tontas por unos 5 minutos, nos dimos cuenta que la entrada estaba en nuestras narices. Rápidamente hicimos la fila como por 10 minutos y enseguida al entrar todos se dispersaron a sus áreas de interés.



A la derecha pueden ver el look de maquillaje que utilicé. Nada extravagante, casi siempre me gusta optar por un look bastante sencillo. Este maquillaje consiste de sombras neutrales y mucho bronceador y mascara. No se puede apreciar muy bien ya que la luz en este selfie me borra la cara un poco pero con suerte lograran apreciarlo mejor más adelante. Si desean saber como logre este maquillaje, que productos utilice y todos los detalles me lo dejan saber en los comentarios.



Me estuve ahogando en vaso de agua varias días pensando en que ponerme para el evento. Es la primera vez que se hace, no sabia que ponerme. Claramente el código de vestimenta era casual, solo que no quería llegar en cortos y arrepentirme al llegar, o llegar en largos y manga larga y morirme de calor, nose si entienden mi punto. Quería encontrar un happy medium con lo que me sintiera cómoda, confiada y sobre todo proyectar mi estilo. Pronto se darán cuenta que cuando empiece a hacer hauls en Youtube escucharan muchísimo la palabra "Forever 21". El 95% de mi ropa es de esa tienda ya que considero que es perfecta, buen precio, buena calidad, siempre están actualizados con las ultimas tendencias y tienen buenos descuentos, como decir que no.



Finalmente hice unas compras y ese día opte por una camisa de gamuza sintética con flecos, que están muy en tendencia esta temporada. Que de echo por ahí vengo con una publicación sobre las tendencias de otoño, manténganse alertas para que no se pierdan nada. Un sombrero estilo fedora de lana negro, una pieza que no puede faltar en tu closet. Mahones rotos estilo boyfriend, que lamentablemente están sold out pero cualquier boyfriend jean es otro esencial super importante que nunca esta de mas. Una correa sencilla negra y unas botas de cuero negras que son la única pieza que no es de Forever 21, son de la tienda en línea "Boohoo", las compre hace un año, no estoy segura si todavía están disponibles pero cualquier botas negras bajitas funcionan perfectamente con el conjunto. Y respecto a mis accesorios, utilicé una pulsera de gamuza sintética negra con un broche de metal con una piedra en el centro para añadirle un toque bohemio al outfit. También opte por un reloj que me regalaron mis suegros y no puede faltar, un moño para agarrarme el pelo, que aunque no lo utilicé, nunca esta demás. 




Al llegar fui corriendo para el booth de Real People donde me moría de ganas de conocer a quienes cariñosamente llamo "las nenas", Scheila y Frances del blog "Colorful Disaster". Encontré a estas hermosas hermanas hace algunos meses mientras participaba en un giveaway y me tope con su cuenta. Ademas de ser super talentosas y creativas con sus publicaciones tienen una energía super linda. Siempre trato de escribirles en sus fotos y recordarles que tienen una audiencia que disfruta mucho lo que hacen. Les cuento que no me atrevía a ir donde ellas al principio porque no sabia como encontrar el momento adecuado para hacerlo. Cuando finalmente lo hice Fran me mira y me dice "Yo a ti como que te conozco", seguramente refiriéndose a que me reconoció gracias a las veces que he hablado con ellas en Instagram. Y rápidamente le aviso a Scheila que estaba hablando con un fotógrafo.

Aproveché la oportunidad para felicitarlas por uno de sus mas recientes logros, ahora tienen una columna con IndicePR y salen en el periódico dos miércoles al mes. No tengo nada que decir de estas chicas que no sean puras maravillas. Son un amor, super chulas y carismáticas. Son tan hermosas que les prepararon a todas sus seguidoras bolsitas con obsequios.  Las invito a todas a que visiten su blog "Colorful Disaster", y las sigan en todas sus redes. Quedaran encantadas con ellas, díganmelo a mi que les tengo muchísimo cariño.

Por otro lado otra blogger que estaba ansiosa por conocer fue la hermosa Natalia, mejor conocida como "Miss Gala". Recuerdo encontrar su Instagram y pensar "Esta mujer es ridículamente hermosa", literalmente. Miss Gala se describe como "papelona" y le encanta proyectar su personalidad a través de su vestuario. El nombre "Miss Gala" nace de su lema "la vida es una Gala" y no pierde oportunidad para vestirse diferente manteniéndose fiel a sus gustos. Cuando la vi a lo lejos casi corro a donde ella. Cuando finalmente llegué a su booth ella estaba tomándole fotos a todo y no me atrevía a interrumpirla. Tanto estuve hasta que me llené de valor y la toque por el hombro y me recibió con la mas grande de las sonrisas.

Pudimos platicar un rato y le pude preguntar una inquietud que tengo desde que la sigo. Los que siguen a Miss Gala saben que tiene un hermoso perro llamado Nico, un Afghan Hound a quien ella cariñosamente llama "El ñeñe". Pues note en Snapchat que Natalia se lleva a Nico a todas partes, y cuando digo a todas partes realmente me refiero a todas partes. He visto snaps de Nico en restaurantes y tiendas, y siempre me preguntaba como lo dejaban pasar. Ella me explica que el esta entrenado y tiene una licencia por decirlo así, que le permite entrar a diferentes lugares. Mientras hablábamos le mencioné que adoro lo real que es con nosotros en su Snapchat. Ella no es tu típica blogger, Miss Gala se muestra sin maquillaje, hablando malo, enojada y relajando con su novio Eduardo. Que cuando le pregunté donde estaba rápidamente me pidió que me quedara a esperarlo para tomarnos una foto porque le pareció gracioso que recordé sus relajos. También nos regalo a todas unos goodies de Maybelline. Finalizando quiero decir que Miss Gala se comporto como toda una reina, fue un amor y ya quiero verla de nuevo.


En el evento me aseguraba de chequear Snapchat de vez en cuando para ver que estaban subiendo las chicas. Pude ver en el Snapchat de Anisa Santiago del canal de Youtube y blog "Curvy It Girl" que estaba sentada en el booth de Miss Gala así que tan pronto termine con Natalia fui a saludarla. Le había comentado que fui yo quien le había mostrado mi Agenda de Erin Condren por Snapchat y creo que así me pudo asociar. Anisa ha compartido en su Snapchat que ama el cine de Mayagüez y hace poco visito el oeste nuevamente con su novio. Así que le deje saber que era de esa área mas le pregunte por su perrita Canela. Fue muy simpática, las invito a todas a que la sigan. La moda y belleza se celebra en todas las tallas.


Luego de eso ambas, Miss Gala y Anisa, me pidieron fotos para su Snapchat y realmente eso me dio un mar de nervios. Ellas tienen una cantidad considerable de seguidores y jamas me iba a imaginar que me iban a pedir una foto. Tengan en cuenta que ellas no tienen idea de mis comienzos de blogger, simplemente fueron tan chevere que querían una foto conmigo.



Al otro lado del pasillo estaba el booth de la preciosa Karla Mercado del blog "The Trend Oven". Si estas en todo esto de la moda y bloggers de Puerto Rico es imposible pasar por desapercibida a Karla. Su booth era de los mas hermosos del VlogIn. Rápidamente al llegar nos dieron un boletito para unos sorteos que se estarían llevando acabo cada hora. Luego mi mejor amiga Alexandra y yo fuimos a su photobooth y claramente nos divertimos demasiado.






Justo al lado estaba el booth de Charlene Gonzalez del blog de moda "Lovely Chicas". Yo encontré a Charlene en Instagram, me parece que fue cuando hizo un giveaway, alrededor del mismo tiempo que encontré a Colorful Disaster. Fue super dulce, rápido se rió cuando le dije que ella y su hermana parecen gemelas. Me dijo que todos se lo dicen a pesar de que su hermana es 5 años menor de ella. Charlene nos dio unos goodies de Neutrogena y fue super dulce. Visiten su blog "Lovely Chicas" para tips de moda.


Frente a ella estaba Suzane Ujaque del blog SuStyle. Una de sus ayudantes rápido nos hizo entrega de unos goodies de AVON de su parte y fue super amable. Ya cuando me toco conocerla sin querer se me enrredó mi anillo en su traje y casi me da algo porque era de lace y si lo rompía me iba a sentir terrible. Afortunadamente no paso nada y nuestra foto resulto ser la de mejor calidad de todas las que me tome ese día. Saludos al fotógrafo que me dio luz de su cámara y hizo que mi Iphone pareciera una Canon, ¡MIREN ESA LUZ DIOS MIO!


Luego volví al booth de Real People PR y conocí a varias de las chicas. Primero vi a Bianca del canal de Youtube "CharlotteBellaFab". Es igual de simpática que en los videos, un amor.


Luego conocí a la preciosa de Loydi Carrión. Loydi es mas hermosa en persona que en las fotos lo que es ridículo porque en fotos es PRECIOSA. Cuando me vio le trate de recordar que había sido a mi a quien ella le dio like y comento que era hermosa en una foto en Instagram. Rápidamente me asocio y me reconoció por la foto. Juro que trate pero no pude dejar de ser una completa fangirl con ella, normal en mi lo se. Pero en cuestión de calidad de contenido y éxito en el área de moda que planeo en desarrollar, Loydi es lo mas cercano a mi meta. Me encanta su estilo y sus conjuntos, es perfecta.


¿Podemos hablar de su outfit y sus tacos? She just won't stop slaying.


Luego de conocer a Loydi vi a Melissa del blog Miss Lluvia Con Sol y no me atrevía a molestarla porque estaba hablando con lo que parecía ser amigas cercanas. Esperé a que terminara para acercarme y les cuento que esta mujer tiene la energía de un niño de 7 años. Cuando hablas con ella te contagias de su alegría, super dulce y simpática. Me regaló una camisa con su logo y un sticker para un giveaway que estaba haciendo. No tengo nada que decir que no sean maravillas, fue un amor.


Finalizando con las bloggeras de moda y belleza pasemos con los comediantes y cantantes. Les cuento que valió la pena hacer las filas kilométricas que tuve que hacer para conocerlos. Tuve experiencias muy buenas con todos, estos son los detalles...

Comencemos con este sin vergüenza que no se quiere para nada. El gran Chente Ydrach conocido por "Masacote" y sus videos vacilándose a la gente en eventos públicos. Este sujeto me sorprendió ya que cuando me vio me dice "Wuuuoooouuu me gusta tu gorro!", sonó bastante genuino considerando que asumía que me iba a tripear porque esa es su naturaleza. Todo estaba raro hasta que después de la foto le pido de favor que le mande un saludo a mi novio que no pudo ir conmigo a verlo. Tenia algo de esperanza de que me hiciera caso pero al final del día Chente es Chente. No te pierdas lo que dijo en mi video al final.



 

Caminando por ahí me encontré con Fernando del canal de Youtube "El Tipo Oficial". Este tipo no tiene vergüenza y es lo mejor que le pudo haber pasado porque se le hace tan fácil interactuar con extraños en la calle para hacernos reír. Su canal es todo de pura comedia y les cuento que es igual de payaso en vida real. El estuvo todo el VlogIn bailando y relajando, se nota que se lo gozó. Le pedí un favor para la esposa de mi cuñado, esta en el video al final.


Mas adelante decidí hacer la fila para conocer a Daniel de la cuenta de vine "Daniel El Travieso". Le comente que haces días vi que en Tumblr publicaron uno de sus vines y en la descripción lo tradujeron a ingles y tenia mas de 300k notas y rápido me dijo que se lo enviara por e-mail. Hizo un sketch en tarima y después paso el resto de la noche en su hoverboard.


Tenia muchas razones para ir al VlogIn pero una de las mas importantes era conocer a Buoy. Quería conocerlo porque hace un tiempo había tenido una conversación con el en Snapchat y queria ver su reacción cuando se enterara que fue conmigo y luego contarles a ustedes. Como ya saben en Snapchat es difícil descifrar con quien estas hablando, gracias a esto el no tenia idea quien yo era. Cuando anunció que iba a vender sus camisas por el área oeste, se refirió a nosotros como "La Isla". Siempre ha estado este conflicto donde los de la capital y sus áreas cercanas se expresan despectivamente del resto de la isla llamándonos "La Isla" en vez de simplemente mencionar nuestro pueblo.

Personalmente a mi no me afecta para nada esta situación, en realidad pienso que los que lo dicen con esa intención son unos ridículos y ya. Quería molestarlo, así que le escribí "Lo dañaste cuando dijiste lo de la isla", a lo que el me responde "Pero porque se ofenden?" y yo rápidamente le aclaro que estoy vacilando porque mi intención nunca fue enojarlo todo fue en son de relajo. Para ese entonces el se veía afectado con el racionamiento así que le escribo "Por lo menos nosotros no nos tenemos que bañar con cubitos, jajaja" arriesgándome a recibir una respuesta brusca porque al final del día el es una persona igual que todos y me podía salir como quisiera. El chico super nice me dice "Exacto están mejores que nosotros, jaja" a lo que yo le dejo saber que pensé que me saldría con alguna grosería pero que fue super chevere y humilde.

Desde entonces quería conocerlo cuando viniera para el área oeste. Lamentablemente se me presento una situación ese día y no pude ir. Pacientemente espere a que llegara el Vlog In Fest y después de conocerlo saque mi teléfono y grabe su reacción cuando se lo conté.



Su abuelo Don Tony nos recibió a todas con una sonrisa enorme. En mi Instagram entré mas en detalle sobre la situación. Cabe mencionar que Ricardo fue el influencer que mas tiempo se quedo recibiendo fans desde que empezó el evento hasta que se terminó. Aproveche mas adelante y se lo deje saber porque ese tipo de cosas se aplauden.


Luego conocí a la talentosa Natalia Lugo, conocida por su exitoso personaje "Frenchy La Caballota " y por su canal de Youtube. Tan pronto me vio dijo que le encantaba mi outfit y me pregunto que donde conseguí mi sombrero y mi camisa. Me comento que quiere comprarse un abrigo de flecos pero no esta segura. Fue super simpática y chevere, es exactamente como se proyecta, super divertida.


VIDEO: VLOG IN FEST | 2015

No olvides darle like y subscribirte a mi canal de Youtube que vengo con muchas cosas por ahí




Bueno chicas, esa fue mi experiencia en el Vlog In Fest. Espero que no las haya aburrido con tanta información pero quise narrarles lo que paso para que tuvieran una visión mas exacta con mucho detalle. Si tienen alguna pregunta o cualquier duda sobre lo que sea aquí abajo les dejo mis redes sociales.

        

Gracias por leer hasta aquí, por favor déjame saber en los comentarios abajo que piensas de mis publicaciones hasta ahora. Me encanta leer sus opiniones, estoy abierta a cualquier tipo de critica. Gracias por todo chicas, hasta la próxima publicación.



0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)