Saturday, October 17, 2015

Que vino en mi Ipsy Bag Septiembre 2015


Pensé mucho si debía subir o no esta publicación considerando que ya ha pasada mucho tiempo desde que me llego la carterita pero aquí estamos. Finalmente decidí trabajar en ella y publicarla porque a pesar de que por cuestiones de salud no la pude subir antes, no quería romper la serie y brincar automáticamente al Ipsy Bag de octubre aunque me retrase en otras publicaciones.
Soy una persona muy perfeccionista y aunque la vida me ponga situaciones que me limiten a llevar mi itinerario como esta pautado, tratare hasta lo imposible por volver a la rutina.

Les cuento que tan pronto vi en el primer vistazo en linea lo que vendría en esta edición quede flechada y eso no ocurre muy seguido. A pesar de ser la edición del mes septiembre cuando ves los productos por encima se percibe una vibra de otoño. Soy una amante de los neutrales, el color vino y productos para la piel, básicamente Ipsy la saco del parque. No había nada que no me llamara la atención y estuviera muriendo por probar.

Sin mas preámbulos aquí tienen los detalles de los productos

  • El bolso (Cartera)
Primera Impresión: El bolso de este mes es color oro con una textura peculiar. Quede encantada con el color que escogieron para este mes. No había visto antes un bag de este color, al menos en el tiempo que llevo subscrita a Ipsy. Personalmente la encuentro hermosa, y eso es mucho que decir porque me considero algo hater con los diseños y colores que eligen para los bolsos.

  • Crema Hidratante Oxigenante | NAOBAY Natural & Organic



Dice que humecta, protege y suaviza la piel. Su formula esta basada en extracto de plantas de alta calidad y aceites orgánicos de vegetales como el Aceite de Rosa y Aceite de Almendra Dulce, que ayudan a balancear tu piel. Se absorbe rápido despues de aplicarlo y calma y relaja la piel. Sirve como una base de larga duración para el maquillaje.

Primera Impresión: Definitivamente no te mienten cuando dicen que se absorbe rápido. Como ya he mencionado antes, para mi la cualidad mas importante de una crema hidratante es que se absorba rápidamente. No soporto esa sensación de la crema sentada en mi cama haciéndome lucir aceitosa. Afortunadamente este no es el caso con esta crema. 

  • Trío de Sombras Ipsy | NYX Cosmetics
La describen como sombras de formulación altamente pigmentadas. Provee colores intensos con textura sedosa para una aplicación fluida para cualquier look que desee. Consiste de 3 sombras para combinar o lucir solas. 

Primera Impresión: Soy una persona de colores neutrales. Es raro verme con sombras de colores porque simplemente no es mi estilo. Tan pronto vi la paleta sabia que le podía sacar provecho. Esta paleta es muy practica para llevar en viajes o en la cartera para retoques. No veo muchas posibilidades de looks, quizás un smokey eye marrón sencillo.

  • Delineador a pruebe de Agua en el tono "Bronze" | J. Cat Beauty

Descrito como un lápiz con formulación suave & lisa. Un delineador con poder de duración innovadora. Promete larga duración y es a prueba de agua.

Primera Impresión: Me hice in swatch en la mano tan pronto lo vi, me gusto mucho. Es un bronze precioso, perfecto para looks neutrales. Pensaba que eso era todo lo que daba este producto pero me equivoque. Trate de regar el swatch con mi dedo y para mi sorpresa no paso absolutamente NADA, se quedo intacto. Si existe un delineador permanente este es, definitivamente. Este delineador no se te regara por nada del mundo, es exactamente lo que promete "duración innovadora".

  • Limpiador Exfoliante | Vasanti Cosmetics

Descrito como un poderoso tratamiento para exfoliar lleno de ingredientes naturales necesarios para un glow sexy y luminoso. Enriquecido con Papaya, Aloe & micro-cristales.

Primera Impresión: El olor de este producto es todo. Describiría su olor como uno fresco, similar al olor de un  spray desinfectante pero les prometo que es mucho mas agradable. Es un exfoliador que me atrevería a usar diariamente ya que los micro-cristales son tan diminutos que no son agresivos con la piel.

  • Color de Uñas en el tono "Ignite" | Formula X


    Ignite de Formula X es un color universalmente agradable traído con una formula "Sin compromiso" para un color "xtraordinario", "xepcional" y brillo con "xtra" duración. Preparado con ShineXcel™, un ingrediente luminiscente que resalta el color y el brillo. Posee una brocha diseñada para complementar la formula altamente pigmentada del esmalte para una aplicación precisa.

    Primera Impresión: Tan pronto lo vi en el preview sabia que me iba a encantar. Este color grita otoño y no es para menos.Tiene todas las cualidades de un esmalte en tendencia para esta temporada. Es un rojo profundo que fácilmente se puede confundir con un color vino. Lo estrené en el Vlog In Fest y quede muy complacida con el resultado final. Definitivamente lo estaré utilizando mucho esta temporada.

    Esta edición fue una de mis favoritas, este mes claramente no decepcionó. Próximamente les estaré contando como me ha ido con los productos. Los que mas se destaquen tendrán un espacio en mis favoritos de septiembre.

    Si alguna de ustedes esta interesada en recibir una carterita Ipsy mensual por el bajo costo de $10 dolares, pueden hacerlo entrando a este link.

    No olviden seguirme en mis redes sociales

            

    Gracias por leer hasta aquí, por favor déjame saber en los comentarios abajo que piensas de mis publicaciones hasta ahora. Me encanta leer sus opiniones, estoy abierta a cualquier tipo de critica. Gracias por todo chicas, hasta la próxima publicación
    .

    0 comments:

    Post a Comment

     
    Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)