Wednesday, September 9, 2015

Favoritos de agosto 2015

Nose ustedes pero yo esperé el mes de agosto con tantas ansias que no puedo creer que ya se fue. Siento que mientras mas edad tengo, mas rápido pasan los meses. Este mes fue uno de nuevas experiencias y nuevos retos. Las que me siguen en Instagram saben que comencé la universidad hace 3 semanas y ha sido un proceso de adaptación que sorpresivamente me voy disfrutando. Jamas pensé que me gustara la universidad tanto como me ha gustado hasta ahora. Eso si, hay mas material de lo que yo pensaba, lo que me quita algo de tiempo para las cosas que antes solía hacer con facilidad. Dentro de todo el caos pude sacar tiempo para traerles todo lo que estuve amando el pasado mes desde maquillajes y ropa, hasta música y algunos productos aleatorios. Aquí les dejo mis obsesiones del mes de agosto:


Favoritos de Belleza // Beauty Faves:

Labial en el tono "Sultry Sienna" | Covergirl Colorlicious: No recuerdo exactamente cuando fue que compre este labial pero se que fue amor a primera vista. Casi nunca me van a ver con un color rojo intenso en los labios o algún fucsia brillante ya que considero que no me lucen. Siempre tiendo a irme por las tonalidades "nudes" porque cuando se trata de labiales no me gusta salirme mucho de mi zona de conforte. Lo describiría como un rosado viejo profundo con sub-tonos marrones. Les cuento que este es mi "go-to lipstick", uso este labial tanto para salidas casuales como para salidas formales. Considero que es muy versátil y luce muy bien para cualquier ocasión. Deja los labios humectados y un acabado satinado que luego seca muy bien. Y para completar tiene un olor que en mi opinión esta para comérselo. Al aplicarlo invita a seguir poniendo capas y capas, me recuerda un poco a la vainilla,  huele riquísimo. 

"Complexion Brush" | E.L.F: Compré esta brocha por pura curiosidad y termino siendo un éxito.
Necesitaba una brocha nueva para aplicar el polvo ya que la que tenia antes era muy áspera y quería probar algo nuevo. Honestamente nunca le di oportunidad a los productos de E.L.F porque cometí el grave error de asociar el bajo precio con mala calidad. Esta brocha me sorprendió bastante y resulto ser mejor de lo que yo pensaba. Es bastante practica, yo la utilizo con el polvo para sellar mi base o para aplicarme rubor. Su textura es super suave y hasta ahora no he notado ninguna perdida de pelitos, por eso decidí incluirla en mis favoritos de este mes, me encanta. 


Toallas desmaquillantes | PONDS: Manos abajo, las mejores toallas desmaquillantes que he comprado hasta ahora. He probado varias toallas para quitarme el maquillaje pero siempre regreso a estas. No me irritan los ojos ni el rostro, se sienten super suaves y tienen un rico olor. He tenido malas experiencias con otras toallas pero nunca he tenido un problema con esta marca. No me animo a probar otras porque dudo que superen estas, son un éxito.

Rubor en polvo de la línea "Baked" | Milani: Este fue el primer rubor que compré con mi propio
dinero que me gane en un trabajo de verano hace mucho tiempo atrás. Aun con la poca experiencia en el maquillaje en aquel entonces, puedo decir que fue una buena inversión. Al sol de hoy es mi rubor favorito y no hay nada que no me guste de el. Me encanta el empaque, es accesible ya que se puede conseguir en cualquier tienda departamental. Es un hermoso rubor coral con destellos dorados que queda precioso cuando lo aplicas. Te da un glow y una iluminación para morirse. Pienso que es un tono universal que le queda bien a todo tipo de piel, es una belleza. 


Tratamiento de aceite para el cabello | Marc Anthony: Este producto fue uno de los únicos dos productos de mi Ipsy glam bag de agosto que lograron tener un espacio en mis favoritos del mes. No confío mucho en los aceites para el cabello ya que mi cabello tiende a ponerse grasoso muy rápido, es por esto que le huyo a este tipo de productos. Decidí probarlo y me gusto mucho, no me deja el pelo pesado ni las manos grasosas. Me gusta el olor y la consistencia, es probable que pruebe otros productos de esta linea.

Exfoliador facial "Fresh Skin" | St.Ives: He escuchado a varias youtubers hablar de este producto
desde hace un tiempo. Incluso cada vez que salia a las tiendas lo veía muchísimo pero nunca me anime a comprarlo. Como ya he mencionado en publicaciones anteriores, no me gusta andar comprando la versión original de los productos cuando no estoy muy segura. Si existe un tamaño de viaje pues bienvenido sea. Efectivamente encontré una versión pequeña del producto y decidí probarlo. Me termino gustando aunque no es el  scrub mas gentil con mi piel en mi opinión, pero deja un acabado fresco en el rostro.

Suero ultra iluminador de piel | Purlisse: Este suero es el segundo producto de mi Ipsy glam bag que logro un espacio en mis favoritos. Al principio no me animaba a usarlo porque el olor me parecía algo raro. Pero decidí darle una oportunidad y desde entonces no he parado de usarlo. Es bastante bueno, me gusta el hecho de que se absorbe super rápido lo que considero una cualidad muy importante cuando se trata de sueros y humectantes. No soporto la sensación de un producto sentado en mi cara por mas de cinco minutos. Detesto verme el rostro super húmedo y brilloso, simplemente no me gusta. 

Loción diaria "Active Naturals" | Aveeno: Andaba en la búsqueda de una loción que se absorbiera
rápido y no me equivoque cuando elegí esta. Quede impresionada con este producto, se absorbe bastante rápido y no me deja ese residuo desagradable o esa sensación pegajosa en la piel luego de aplicarla. No tenia ninguna expectativa al comprarla lo que hizo que mi reaccion no tuviera precio. La uso todos los dias desde entonces, me fascina.


Favoritos de Moda // Fashion Faves:

Traje trapecio "Jersey" | Forever 21: Mientras compraba ropa para este semestre mi única exigencia era comodidad. Cuando vi este traje sabia que tenia que ser mio. Es tan suave como se ve, super cómodo y fresco. Los combino con unas flats y sigo andando. Es una pieza de ropa que te salva de cualquier apuro. Me gusta tanto que estoy considerando comprarlo en varios colores para combinarlos con diferentes piezas este otoño. 

Camiseta rayada de cuello redondo | Forever 21: Esta camisa también es parte de mi haul para la universidad. La compre porque me pareció cómoda y fácil de combinar. Como es "cropped" o cortada, pues la combino con pantalones "high-wasted" para así tener un balance y no mostrar de mas. También me convenció el precioso color vino que siempre es una tendencia cuando llega el otoño. 

Tenis "Roshe Run" | Nike: Yo he querido estos tenis por el tiempo mas largo posible. Si tienes Tumblr sabes que estos nikes están por todos lados. Siempre aparece una foto de ellos o alguna una muchacha con ellos puestos. Incluso mis youtubers favoritas los tienen y entiendo porqué, son BELLOS. Finalmente los conseguí en Ladies Footlocker en el mall, solo tuve que mostrarle la foto al muchacho y en 0.3 segundos me los mostró. Les he dado un uso de otro mundo, tengo que admitir que me los pongo para todos lados. Son tan prácticos, combinan con todo, son perfectos tienen que tener un par de nikes blancos y negros en su vida, confíen en mi.

Favoritos Aleatorios // Random Faves:

Libreta "Deluxe" | Erin Condren: Les había comentado de mi planificador de vida de Erin Condren en una publicación pasada pero no les había contando de mi libreta de Erin Condren. Les cuento que esta otra inversión definitivamente no fue en vano. Incluye un calendario de 12 meses que me permite planificar mi semana y mis tareas en el mismo salón. Ya no tengo que sacar el teléfono y escribir mis asignaciones o eventos en las notas. Solo tengo que ir al principio de la libreta y tengo una vista super cómoda y amplia de todo el mes. Sumándole que es super colorida y llena de stickers. Soy una persona bien creativa y visual, por eso me encantan las cosas así, evidentemente pagaría lo que sea porque realmente me ayudan.

Jarra Mason Clásica Insulada | Aladdin: Desde siempre he querido un mason jar pero nunca me topaba con uno. Pienso que son muy frágiles como para mandarlos a buscar por Internet. Hace poco estaba en Kmart buscando una botella que pudiera llevar a la universidad. Todavía no tengo carro así que me toca caminar el campus para llegar a mis clases, y eso puede ser muy agotador. Para mi sorpresa me tope con un mason jar y los planetas se alinearon. Obviamente me lo lleve y desde entonces soy la chica mas feliz del mundo. Doy 5 pasos y bebo agua, así soy.

Iphone 6 Plus | Apple: Llevaba casi 3 años con mi Iphone 4s hasta que ya eran tantas las caídas que
de repente un día dejo de funcionar. El pobre rodó por una cuesta y se le rayo toda la pantalla, era un caos. Ya era tiempo para una actualización así que decidí comprar el Iphone 6 Plus. Antes pensaba que tener un teléfono así de grande era algo ridículo pero comprobé que es bastante beneficioso. Últimamente estoy teniendo problemas con la vista, y tener una pantalla así de grande ha sido de gran ayuda. También estoy impresionada con la calidad de la cámara. Finalmente el color, mi Iphone 4s era negro y mi Iphone 6 Plus es gris atrás y blanco al frente, me encanta. 

Aplicación | Spotify: Supe de esta aplicación gracias a un video de una de mis youtuber's favoritas. Fue precisamente en un video de favoritos del mes. Ella hablaba de sus favoritos de música y menciono la aplicación, así que decidí bajarla. Les cuento que desde que la baje la utilizo todos los días sin falta. Elijo Spotify mil veces que a las demás aplicaciones de música. Honestamente nada se compara con esta aplicación. Todas las canciones están tan accesibles, amo esa libertad de poder hacer mis playlist y la ausencia considerable de anuncios comparado con otras aplicaciones. Me encanta, no puedo vivir sin Spotify.

Aplicación | Soundcloud: Sabia de Soundcloud hace muchísimo tiempo atrás. Antes en mis días de adicción crónica a Tumblr en el 2011-2012 recuerdo ver como algunos usuarios hacían covers de canciones y los subían ahí. También disfrutaba de remixes de canciones y de una gran variedad de audios, pero no era como para hacerme una cuenta y usarlo frecuentemente. Hace poco me obsesioné con una canción de un cantante puertorriqueño no muy famoso y intenté buscar su canción en Spotify fallando en el intento porque no aparecía por ningún lado. Resulta que no estaba ahí pero si en Soundcloud, lo que me motivo a bajarla para poder escucharla cuando quiera. Y desde entonces en mi tiempo libre me dedico a escuchar canciones de artistas nuevos y darles un chance de escuchar su material.

Favoritos de música // Music Faves:

Este mes me dedique a escuchar música vieja de cantantes que considero que tienen canciones muy buenas actualmente. Quise ir mas allá y descubrir de lo que me había perdido. Entre esos artistas están Pablo Alborán que amo desde que escuche "Solamente Tu" hace par de años ya. También esta Pedro Capó, que tuve la oportunidad de verlo en vivo este verano. Quien diría que su música vieja fuera tan buena, que triste que tardé tanto en tomar la iniciativa de hacer esto. Finalmente Christian Daniel, otro puertorriqueño que tiene mucho potencial y me alegra mucho que finalmente esta explotando su material.

En fin, estas son todas las canciones que estuve disfrutando el mes de agosto:



Bueno chicas, eso es todo lo que he estado disfrutando este mes. Espero que esta publicación les haya sido útil de alguna manera. Si tienen alguna pregunta respecto a algún producto que mencioné o cualquier duda sobre lo que sea aquí abajo les dejo mis redes sociales.

        

Gracias por leer hasta aquí, por favor déjame saber en los comentarios abajo que piensas de mis publicaciones hasta ahora. Me encanta leer sus opiniones, estoy abierta a cualquier tipo de critica. Gracias por todo chicas, hasta la próxima publicación.



0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)