Monday, August 24, 2015

Que vino en mi Ipsy Bag agosto 2015

ipsy bag august 2015

Arrancamos con la primera publicación de mi serie mensual sobre la famosa carterita de suscripción, Ipsy. Les estaré mostrando que fue lo que me llego este mes, cual fue mi primera impresión y si continuare suscrita. Yo he estado suscrita a Ipsy por alrededor de 1 año y 4 meses, lo que significa que ya tengo bastante experiencia con la compañía y conozco muy bien como funciona.


Para las que no tienen idea de que estoy hablando les cuento que Ipsy es un servicio de suscripción mensual de productos de belleza. Fue lanzado en el 2012, su co-fundadora es la exitosa Youtuber Michelle Phan. Básicamente todo lo que tienes que hacer es contestar una serie de preguntas sobre tu tono de piel, que tipo de productos prefieres recibir, que marcas de cosméticos te gustan mas, entre otras. Por el precio de $10 dolares mensuales (Incluyendo el costo de envío) estarás recibiendo un bolso mensualmente con 5 muestras de productos de acuerdo a tus preferencias mencionadas en la entrevista.

Encuentro esto muy practico ya que no me emociona mucho la idea de andar experimentando comprando productos de tamaño normal y que termine odiándolos y perdiendo mi dinero. Ipsy te da la oportunidad de probar diferentes productos y si te funcionan puedes comprarlos en tamaño grande mas adelante. Mi experiencia con Ipsy ha sido una muy positiva ya que poco a poco me ha ayudado a evolucionar mi colección de maquillaje y productos de belleza.


  • El bolso (Cartera)

Primera Impresión: El bolso de este mes tiene un estampado de pata de gallo blanco y negro algo retro. Este estampado lo vimos en la pasarela de Carolina Herrera y promete ser una tendencia este Otoño 2015, Tiene un zipper color fuscia y por dentro esta forrado de ese color también. Personalmente no soy fan del bolso de este mes. Pienso que el estampado no es el mas bonito y ese rosa es un color predecible, esperaba otro diseño relacionado con el regreso a clases.
  • Ultra Suave Limpiador de Rostro | LATHER (Ultra Mild Face Wash)


Dice que es un limpiador de rostro extra gentil para pieles sensibles libre de sulfato y parabeno. Que es la solución perfecta para esos que quieren limpiar su rostro con una preparación de foam sin despojar la piel de los emolientes naturales. Tiene tensioactivos suaves y extractos botánicos calmantes que dejan la piel radiante, lista para el suero y el humectante.

Primera Impresión: Tuve la oportunidad de utilizarlo el mismo día que me llego. Honestamente no me gusto para nada el olor. Soy muy sensible con los olores y mas aun si se trata de un producto que va en mi cara directamente donde puedo percibir la fragancia muy de cerca. Este limpiador facial tiene un olor que podría describir como cítrico, lo que me provoca nauseas. Si a ustedes les gustan los olores cítricos pues esta seria una buena opción. Dice que no te desnuda el rostro, en mi experiencia si sentí el rostro bastante desnudo lo que no me pasa con otros limpiadores, pero no es nada que el humectante no pueda resolver.
  • Rubor HydraGel en el color "Flirt" | Doll 10 Beauty (HydraGel Blush in Flirt)

Dice que el Rubor HydraGel es una formula revolucionara con tecnología híbrida en gel. Se describe como la simplicidad de un polvo con la apariencia fresca y natural de una crema. El rubor HydraGel te hace lucir como si te estuvieras sonrojando, no como si tuvieras rubor puesto. Formulado con ingredientes beneficiosos como la Manteca de Karité, Mantequilla de Aguacate y Aceite de Semilla de Jojoba para hidratar la piel mientras que el extracto de Lavanda provee luminosidad para una apariencia fresca y natural de puro color.

Primera Impresión: No les puedo negar que los productos en crema me dan un poco de miedo. Mi tipo de piel es grasa lo que significa que trato de evitar a toda costa cualquier producto que entienda que durante el día va a acelerar ese proceso. Es por esto que opto por utilizar rubores en polvo ya que me dan seguridad de que mi rostro estará matificado por mas tiempo. Nunca había tenido un rubor en crema antes así que de todas formas no me pude resistir a probarlo. El color es hermoso, pienso que le va a todos los tonos de piel. En lo general me encanto, creo que una cualidad de los rubores en polvo es que son de larga duración, así que estaré poniendo eso en prueba. Solo les quiero recordar que hay que tener mucho cuidado cuando lo aplicamos ya que un poquito hace bastante.

  • Labial Mineral en el color "P.I.N.K" | BelláPierre Cosmetics (Mineral Lipstick in P.I.N.K)


Lo describen como un labial de increíble larga duración. Todos los aceites naturales le dan muy buenas propiedades humectantes sin sentirse pesado en tus labios. Es altamente pigmentado, no tiene productos de animales, esta compuesto de aceites naturales, dura todo el día y es super hidratante. 

Primera Impresión: Cuando te lo aplicas el color no es el mismo que aparece en el labial como tal, si no es un tono rosado algo claro para mi gusto. No soy fan de la mayoría de las tonalidades rosadas porque encuentro que no me lucen bien. Personalmente no me veo utilizando este producto a menudo ya que prefiero los labiales matte y este producto es bastante cremoso y humectante. Existe la posibilidad de que lo utilice en el verano ya que para esa temporada me gusta experimentar con labiales que están fuera de mi zona de conforte.

  • Delineador y color de labios fundamental en el color "Nude" | Lord & Berry (Ultimate lipcolor and liner in Nude)
Este delineador de labios de Lord & Berry. Dice que es fácil de usar y su formula suaviza y protege la piel con los nutrientes de Aceite de Macadamia y extractos de lirio de agua. Puedes enmarcar o rellenar tus labios usando este lápiz, terminar con un lipgloss o optar por una apariencia dramática.

Primera Impresión: Me pareció muy cremoso y se desliza con facilidad. Pienso que es uno de los mejores productos que me llego este mes. No tengo ningún labial de esa tonalidad para combinarlo pero ya se acerca otoño así que estaré utilizando mas labiales oscuros.
  • Tratamiento de Aceite Nutriente de Argán de Marruecos | Marc Anthony (Nourishing Argan Oil of Morocco Oil Treatment)
Dice que este tratamiento es un aceite liviano de uso diario para cabello fuerte, brillante y libre de frizz. No importa si tu cabello es rizo, lacio, grueso o fino, este Tratamiento de Aceite de Argán sera parte te rutina diaria. Creado con Aceite de Oliva del Mediterráneo y Aceite de Argán de Marruecos- el secreto de belleza ancestral de Marruecos- penetra profundamente para fortalecer, proteger y acondicionar el cabello. La Vitamina E y la Manteca de Karité hidrata y suaviza.

Primera Impresión: De todo lo que vino en mi bolsita de agosto 2015 esto era lo que esperaba con ansias. Hace tiempo quería probar un aceite para el cabello nuevo y cuando me entere que mi bolsita traía uno este mes ya quería tenerlo en mis manos. Les cuento que tenia expectativas super altas de este producto, pero en lo que cabe si hizo un buen trabajo. El olor no me encanta pero es agradable, y lo mejor de todo no se siente tan pegajoso en las manos y es muy fácil de aplicar.

Esta edición no fue la mejor, me gusto el 65%. Sin embargo, si le voy a dar otra oportunidad a Ipsy y estaré esperando mi próximo bolso edición septiembre 2015. Creo fielmente que de esto se trata todo, de probar productos, no siempre todos te van a gustar. Y por el precio de 2 dolares por muestra esta mas que perfecto.

Si alguna de ustedes esta interesada en recibir una carterita Ipsy mensual por el bajo costo de $10 dolares, pueden hacerlo entrando a este link.

Estaré probando estos productos a fondo durante todo el mes y ya en septiembre les cuento si compraría el tamaño grande o si algún producto me desencantó. No olviden seguirme en mis redes sociales: Facebook, Instagram & Twitter.

¡Gracias por leer hasta aquí!
-Yani

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)