Monday, August 10, 2015

¿Encontré la cura para organizarse?

erin condren life planner 2015 unboxing first impression blog

Desde que tengo uso de razón tiendo a ser bastante desorganizada y olvidadiza. No puedo negar que fui esa estudiante que hizo un proyecto 3 días antes y un ensayo la madrugada del día de entrega porque me olvide completamente o no le preste la importancia que debía. Recuerdo los regaños de mi madre reclamándome que como era posible que olvidara la fecha de mis trabajos y se preguntaba si realmente anotaba el recordatorio en mi libreta. De hecho si escribía la fecha de entrega, solo que carecía de motivación para chequear el bulto.


Seré honesta, odiaba el proceso de verificar libreta por libreta así que simplemente omitía ese paso. Creo que eso tiene mucho que ver con el hecho de que mientras tomaba un examen me llegue a preguntar múltiples veces la típica “¡Tiempo! ¿Cuando la maestra dio esto? ¿Habré faltado ese día? Mira para allá, es que te digo, los maestros se empeñan cada vez mas en fracasarnos” Porque claro, tras que andaba cegada con mi grave problema de organización jamas admitiría que fue mi culpa, am I right ladies

Resulta que terminando mi tercer año de Escuela Superior un día navegando por el Internet me topo con una agenda. Pero no se equivoquen, esta no es la típica agenda aburrida que venden en las tiendas departamentales. No, este es el amor de mi vida, la que vino a salvarme de mis terribles hábitos, the real MVP. Para ese entonces tras que la agenda no era la mas económica del mundo, el costo de envío era un ojo de la cara mas 3 extremidades así que con dolor en mi alma me tuve que resignar a echarla en mi carrito, ver el precio, llorar y cerrar la ventana.

En enero de 2015 recibo un correo electrónico que cambio el juego por completo. La diseñadora logro hacer los arreglos para que el costo de envío fuera mucho menor. A pesar de que era tremenda noticia, no fui corriendo a comprarla. A mi no me gusta empezar las agendas en enero, prefiero agosto ya que mi mente esta mas acoplada al sistema de las clases, que puedo hacer? Así soy no me juzguen.

selena gomez whatever gif

Finalmente me gradué de Escuela Superior en mayo y todo era felicidad y diversión hasta que me di cuenta se acabo el relajo que tenia. Mi mentalidad cambio completamente y tome en serio mis hábitos de estudio y mi organización. Es por eso que decidí invertir en esta agenda e incluso dedicarle mi primera publicación en mi blog ya que creo que realmente sera una gran parte de mi excito universitario y vale la pena orientarlas sobre esto.

Sin mas preámbulos les presento a "La Reina Abeja" de las agendas...bueno al menos en mi opinión. El Planificador de Vida de Erin Condren o en ingles “Life Planner by Erin Condren” ¿Mencione que se puede personalizar? Oseeeea.

Les cuento que hice mi orden el 19 de julio y llego el el 6 de agosto ya que ademas de la agenda mande a buscar otras cositas que de eso les estaré hablando mas adelante. Pero hablemos de que estuve casi 20 días esperando la bendita agenda, muriendo lentamente.

Llego en un empaque de color anaranjado que agrada a la vista. Quede fascinada con la manera tan eficiente que envuelven sus productos. Las fotos no le hacen justicia a la calidad del empaque ya que fueron tomadas después de haber destrozado todo como la impaciente que soy.
erin condren life planner 2015 packagingerin condren life planner 2015 packaging

erin condren life planner 2015 unboxing


La agenda siempre incluye algunos extras:

  • Una tarjeta postal que dice “Dile si a nuevas aventuras”
say yes to new adventures

  • Un sticker que dice “La diferencia entre quien eres y quien quieres ser esta en lo que haces”
the difference in who you are and who you want to be is what you do

  • 10 etiquetas de regalo, dos de ellas que dicen “¡Salud!” y “¡Gracias!”
erin condren gift labels

  • Stickers de puntos coloridos para coordinar los días por color.
erin condren color pop stickers

Finalmente pueden apreciar la portada de mi agenda. Como pueden ver está personalizada desde el diseño, colores, cantidad de meses, hasta tiene mi nombre. Existe una gran variedad de diseños para escoger pero después de andar indecisa por 3 días me decidí por el tema “Life she loved” que dice “Ella diseñó una vida que amaba”. Escogí esa frase es porque la interpreté como un nuevo comienzo donde yo tengo el control. Soy “prepa” universitaria y admito que me emociona pensar en la gran libertad que tendré y lo independiente que seré.

El fondo es coral, mi color favorito y el color de acento es negro. Mi agenda es mas grande ya que los meses que elegí fueron agosto 2015 - diciembre 2016 ¿Ven que vale la pena la inversión?

No podía faltar ponerle mi nombre ya que le tengo un patético amor a las cosas personalizadas. Cabe mencionar que la portada se puede desmontar y puedes ordenar otra mas adelante si así deseas.

Finalizando con la portada les cuento que tiene una regla que puede ser usada como un marca paginas.
erin condren 2015 life planner life she loved she designed a life she loved coral
Erin Condren siempre se ha caracterizado por incluir una gran variedad de frases positivas y motivacionales, lo que encuentro como un detalle muy dulce. Al abrir la agenda rápido nos topamos con una frase que dice “A veces todos somos tan rápidos contando los días que se nos olvida hacerlos contar”.
erin condren life planner 2015
 Luego podemos ver un calendario perpetuo que nos muestra los meses desde julio 2015 hasta diciembre 2016. Pienso que esto es muy practico para planear vacaciones o algún evento de importancia en el futuro como verificar que día cae tu cumpleaños por ejemplo.
erin condren 2015 life planner perpetual calendar 2015 2016
También incluye paginas donde se aprecian 12 encasillados que están diseñados para escribir metas. Puedes elegir si utilizar cada cajita para cada mes o simplemente utilizarlas a tu gusto.
erin condren 2015 life planner goals
Después podemos ver la portada del mes de agosto 2015 que dice “Vive Ama Aprende”. Cada mes tiene su portada con una paleta de color diferente y una frase positiva, perfecto para aplicárselo durante el mes.
erin condren 2015 life planner
Cada mes tiene un vistazo mensual que es practico para recordar algún evento o compromiso que requiera de preparación temprana para así evitar ansiedad y preocupación de ultima hora. En la parte derecha hay una sección para escribir las metas del mes.
erin condren 2015 life planner
Luego vemos el vistazo semanal del mes lo que en lo personal fue lo que me impulsó a comprar la agenda ademas de toda la situación de personalización que me terminó de convencer. En el lado izquierdo incluye una sección para escribir un “Pensamiento de agradecimiento” y un considerable espacio para escribir lo que desees. Al cada mes tener una vista semanal mensual me da la oportunidad de ademas de ver todo mas grande y mas cómodo, de ser aun mas creativa en la decoración.
erin condren 2015 life planner
Soy nueva en esto de los planners pero ya ando motivada deseando decorar cada semana de un tema distinto posiblemente con relación a mi semana. ¡No puedo esperar para gastar todo mi dinero en stickers!

Aquí les dejo las portadas de todos los meses.
erin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life plannererin condren 2015 life planner
Al final trae una sección de papel gráfico y paginas en blanco.

erin condren 2015 life planner

erin condren 2015 life planner

erin condren 2015 life planner
Luego hay un calendario con el vistazo al año 2017
erin condren 2015 life planner

Que es una agenda sin STICKERS! No podía faltar una sección de ellos así que la agenda cuenta con stickers previamente escritos y stickers en blanco que te dan libertad para escribirlos a tu gusto.
erin condren 2015 life planner stickerserin condren 2015 life planner stickerserin condren 2015 life planner stickerserin condren 2015 life planner stickers
Después hay un folder que es perfecto para guardar cualquier cosa que necesites de uso inmediato mientras trabajas en tu agenda.
erin condren 2015 life planner keep it together
En el folder incluyen otro calendario perpetuo que muestra los meses de manera diagonal que podemos utilizar para escribir cumpleaños o fechas importantes que queremos recordar. Trae una sección para escribir contactos importantes como también contraseñas importantes por si acaso eres como yo que tienes mas de 5 contraseñas y sufres de diarios ataques al corazón cuando la que escribes no es. También incluye una sección específicamente mostrando los días feriados.
erin condren 2015 life planner celebrate someone or something everyday

Finalmente tiene un bolsillo que se puede utilizar para guardar cosas como stickers, bolígrafos, marcadores, cualquier cosa que se pueda perder fácilmente. El bolsillo incluye una muestra de stickers de puntos y del coil clip. Tres tarjetas de invitación que puedo utilizar para darles un 10% de descuento en su orden. Y tres cartas de cumplidos o frases bonitas para repartir a algún amigo o a quien desees.
erin condren 2015 life planner stickers
Mi primera impresión ha sido muy positiva y estoy sumamente complacida con todo. Esto es algo que quise por mucho tiempo y estoy segura que le daré un uso diario por un año y medio. Ya luego les contare como me va y les mostrare como la voy decorando.

Compre una libreta para la universidad de la misma compañía, si quieren podria hacer una reseña sobre la misma. Así que las invito a subscribirse a mi blog dejando su email o dándole like a mi pagina en Facebook o Twitter para que así sean las primeras en enterarse cada vez que publico algo.

Si alguna de ustedes esta interesada en comprar una hagan CLICK AQUÍ para que tengan un 10% de descuento en su orden

P.D. Todo aparte de esta publicación esta en ingles porque todavía no me decido si hacer las publicaciones bilingües. Y por si se preguntan aun no tengo un itinerario especifico de publicaciones porque estoy empezando pero ya luego les diré que días en la semana subiré algo. Hasta ahora estoy casi segura que estaré publicando bastante para tratar de ganarme alguito de audiencia, ojala te quedes. Muchas gracias si leíste hasta aquí, espero que me acompañes en esta nueva e interesante etapa de mi vida. Recuerda seguirme en mis cuentas en Twitter y en Facebook y si no es mucha molestia por favor cuéntale a tus amigas. Los enlaces están en las jarras debajo de mi foto, Dios las bendiga y que su cateye siempre quede on point!

selena gomez cute short hair gif
¡Hasta luego chicas!
-Yani

5 comments:

  1. I'm sorry, I don't speak the language. But what colors did you use to customized your front cover? Thank you :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don't worry I speak English. I used Flamingo and Charcoal, I hope this is useful. :)

      Delete
    2. Oh my gosh, yes it is. Thank you so much! I really like this front cover just not with the original blue color. I was having a hard time pick colors because Erin Condren doesn't have any previews of the colors I select so I wasn't sure if the combination looks good or not. Thank you so much again :)

      Delete
    3. I completely understand, I had the same problem. I was praying the colors I chose would look good and I ended up really liking them. You're welcome, glad I could help :)

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)